camel secure
camel secure industry

Camel Industry®

Camel Industry® es una Plataforma para la Gestión Integral del Riesgo Industrial que fue desarrollada para solucionar la problemática de las empresas que deben ocuparse en tareas que involucran la seguridad de las personas, faenas mineras, construcción, manufactura y mucho más. Con nuestra plataforma usted contará con dashboards y paneles estadísticos que le proporcionarán toda la información necesaria para que haga la gestión de su proyecto en terreno en forma segura y minimizando todas las posibles incidencias.

Georeferenciación

georeferencia

Desde su dispositivo móvil  informe todos los incidentes relacionados a sus distintos proyectos en terreno. Podrá adjuntar fotografías, documentación y relacionarlos al riesgo de un trabajo en curso, los cuales almacenaremos por usted junto a su ubicación, para luego informar a los responsables en tiempo real y de esta forma tomar las acciones necesarias para solucionar el riesgo o incidente.

geore

Seguridad

seguridad

Ahora sus trabajadores estarán protegidos de la forma más segura. Con Camel Industry® todas sus faenas o trabajos en terreno que involucren riesgo serán monitoreados e informados a tiempo real. Contamos con la más alta tecnología para ayudarlo a que sus proyectos sean menos riesgosos y más seguros.

segur

Prevención

prevencion

Entregue la mejor herramienta de apoyo a sus prevencionistas. Con nuestra plataforma de Gestión de Riesgo Industrial podrá hacer prevención de forma proactiva, no reactiva. Sus informes se entregarán en forma automática y los visualizará en tiempo real con nuestros avanzados reportes estadísticos, basados en nuestro algoritmo propietario de manejo y pronóstico de riesgos.

preve

Gestión Documental

documentos

Contamos con un avanzado gestor documental donde usted podrá almacenar todos sus procedimientos, estándares, ficha de activos y personal, y toda documentación relevante relacionada a sus distintos proyectos. Usted podrá relacionar toda documentación a trabajos específicos y mantener alertas automátizadas que le informarán cuando estos deben ser nuevamente revisados según normas y estándares específicos.

document

En Línea

linea

Camel Indutry® es 100% desarrollado bajo tecnología Cloud Toda su información estará siempre disponible para que la gestión sea a tiempo real, solo ingresando su nombre de usuario y clave tendrá podrá visualizar eventos, incidentes, cuasi incidentes, reportes estadísticos y mucho más.

line

En La Nube

cloud

Hoy las soluciones Cloud son altamente eficientes. Con esta tecnología usted siempre tendrá acceso a la información en línea y última versión del sistema, sin necesidad de actualizar ningún software. Sólo necesita acceso a internet y un dispositivo móvil, pc, tablet o cualquier equipo que le permita acceder al portal Camel Industry®.

nuve

EL POR QUE DE Camel Industry ®

Ya no es necesario esperar que sus trabajadores le informen al prevencionista los eventos o incidentes que hayan tenido en distintos proyectos, usted contará con una aplicación 100% móvil a la cual podrán acceder desde sus celulares, tablet, PC, subir fotografías, clasificación y mucho más.

Explora Camel Industry®

Providencia, Santiago Chile.
Telephone:+56 2 27459940  contacto@camelsecure.com