gestión de riesgo de empresa
CVM camel secure

Camel IT®

Nuestro Producto Camel IT® nace como la necesidad que hoy existe en el mercado por contar con una plataforma informática capaz de gestionar de manera única, eficaz y centralizada toda la información referente a vulnerabilidades y riesgo tecnológico.

Identificación de Riesgos

Mediante la visualización de distintos tipos de Dashboard, Camel IT® permite identificar los riesgos asociados tanto a la Infraestructura como servicios críticos a nivel de Software.

Scan de Vulnerabilidades

Tenga el control del uso de los recursos asociados a cada resolución de incidentes, vulnerabilidades, documentos y más.

Servicios de Negocio

Ordene su infraestructura y servicios, desde una visión de negocios, Camel IT® le permite crear sus propios Servicios Críticos y calcular de forma automática cual es el nivel de riesgo asociado.

Resultados de inconsistencia

Cree, clasifique, ordene de prioridades a sus Servicios de Negocio y deje que Camel IT®calcule su nivel de riesgo en base a la información que usted le proporcione.

Camel IT® es Multi plataforma

Camel IT® permite a su Empresa centralizar vulnerabilidades, incidencias, documentos y mucho más para ser gestionada en línea, no importa la plataforma con la que usted cuente.

automatizacion de camel secure

Camel IT® administra múltiples modelos de carga para centralizar su información relacionada a su riesgo operacional y normativo.

Cuadros de Mando

El cuadro de mandos integral posibilita la gestión y control estratégico de la organización a través de distintas métricas e indicadores, todas relacionadas a su nivel de riesgo y exposición.

Migración de vulnerabilidades

Use los cuadros de mando existentes o cree sus propios en base a las necesidades de su Empresa.

CVM camel secure

EL POR QUE DE Camel IT®

CVM nace como la necesidad que hoy existe en el mercado por contar con una plataforma informática capaz de gestionar de manera única, eficaz y centralizada toda la información referente a vulnerabilidades y riesgo tecnológico, esto es producto del desarrollo de un equipo de expertos en seguridad de la información que ven como sistemizar las mejores prácticas en la Gestión de Vulnerabilidades y riesgo tecnológico creando así la suite Camel IT®, una plataforma relacionada a la administración y gestión de los distintos componentes asociados al riesgo tecnológico.

EXPERTOS EN SEGURIDAD
DE LA INFORMACION

Nuestro equipo de expertos en Seguridad de la información estará siempre dispuesto a trabajar en conjunto con su Empresa, para seguir mejorando nuestra plataforma que atiende clientes en distintos lugares del mundo.

Aplicación CVM
Mitigación

DESCUBRE COMO EMPEZAR

Camel IT® es servicio (SaaS), esto permite entregar a nuestros clientes la plataforma en cualquier lugar del mundo, solo debe contar con un acceso a internet y nosotros le proveeremos de todos los resguardos necesarios para gestionar su riesgo IT.
Contacte al canal de distribución de su región y atenderemos cualquiera de sus consultas.

CENTRALIZACIÓN DE INFORMACIÓN

Cuente con una sola plataforma, solida, intuitiva y amigable que sea capaz de gestionar, vulnerabilidades de infraestructura y sistemas, monitoreo, incidentes, riesgo y mucho más desde un único punto para todas las áreas de su Empresa.

caracteristica-4-camel-secure
software de CVM

Camel IT® ES FLEXIBLE

Camel IT® permite conectarse de forma fácil e intuitiva a varias de las plataformas más estándares del mercado para el análisis de vulnerabilidades, gestión de incidentes, gestión documental y otros, nuestro equipo de tecnología puede trabajar con su Empresa para hacer esta configuración posible.

Providencia, Santiago Chile.
Telephone:+56 2 229580490   contacto@camelsecure.com