CONTROL DE SEGURIDAD ESTÁTICO ÚNICO

Plataforma de seguridad de datos de Vormetric

 

La Plataforma de seguridad de datos de Vormetric permite administrar datos estáticos de manera eficiente en toda su empresa. Construida en una infraestructura extensible, la Plataforma de seguridad de datos de Vormetric incluye varios productos de cifrado y seguridad de datos que pueden instalarse de manera individual, a la vez que ofrece una administración de claves centralizada y eficiente. Estos productos de cifrado y seguridad de datos tienen capacidades para el cifrado transparente a nivel de archivos, cifrado de capa de aplicación, tokenización, puerta de enlace de cifrado de nube, administración de claves integrada y registros de inteligencia de seguridad. A través de la administración de claves de cifrado centralizada de la plataforma de seguridad de datos, usted puede manipular las políticas de seguridad de datos y las exigencias de cumplimiento en todas las bases de datos, archivos y entornos de datos masivos —ya sea que los activos se encuentren en la nube o en infraestructuras virtuales o tradicionales.

Con estas capacidades integrales y unificadas de la plataforma de seguridad de datos, usted puede controlar sus requerimientos de cumplimiento y seguridad crecientes de manera eficiente y reducir el costo total de propiedad (TCO).

products-overview-2610

El Cifrado transparente de Vormetric permite el cifrado de datos estáticos, el control de acceso de usuarios privilegiados y la recolección de registros de inteligencia de seguridad sin rediseñar aplicaciones, bases de datos o infraestructura. La instalación de nuestro software de cifrado de datos estáticos es simple, escalable y rápida. Los Agentes de cifrado transparente de Vormetric se instalan en la parte superior del sistema de archivos en los servidores o máquinas virtuales para ejecutar la seguridad de datos y las políticas de cumplimiento. Al igual que con los productos de cifrado de Vormetric, las operaciones de políticas en curso y administración de claves de cifrado son centralizadas y eficientes gracias al Administrador de seguridad de datos de Vormetric.

look-and-feel

Atributos principales de la Plataforma de Seguridad Vormetric

 

  • Costo total de propiedad más bajo. La Plataforma de seguridad de datos de Vormetric facilita y reduce el costo de la protección de datos estáticos. La plataforma de seguridad de datos permite a sus empresas de IT y seguridad proteger rápidamente los datos en toda su empresa de manera uniforme y repetible. En lugar de tener que utilizar una variedad de productos específicos en toda su empresa, usted puede elegir un enfoque consistente y centralizado con la Plataforma de seguridad de datos de Vormetric.
  • Maximiza la eficacia del personal y los recursos. La Plataforma de seguridad de datos de Vormetric facilita la administración y la hace más eficiente, ofreciendo una interfaz Web intuitiva, además de una interfaz de programación de aplicación (API) y una interfaz de línea de comandos (CLI). Con la solución, la seguridad de datos estáticos puede utilizarse de manera rápida y consistente, maximizando la eficiencia del personal y la productividad. Además, esta solución de cifrado y seguridad de datos de alto rendimiento permite un uso optimizado de los recursos de servidores físicos y virtuales, reduciendo la carga en la infraestructura de prestación de servicio.
  • Fortalece la seguridad de datos y el cumplimiento. Trasladar la seguridad cerca de los datos es más efectivo porque minimiza el potencial de cualquier acceso sospechoso. Vormetric ofrece un enfoque único para la protección de datos sensibles en toda la empresa, incluidas las bases de datos, archivos y nodos de datos masivos. La plataforma de seguridad de datos brinda las capacidades para el cifrado y tokenización de los datos, control del acceso, y creación de registros de inteligencia de seguridad granulares. Estos registros de inteligencia de seguridad pueden acelerar la detección de amenazas persistentes avanzadas (APTs) y amenazas de infiltrados porque ofrecen visibilidad al acceso de archivos. Además, estos registros satisfacen muchos requerimientos comunes de presentación de informes de cumplimiento.

 

Produtos de la Plataforma de Seguridad Vormetric

 

  • Administrador de seguridad de datos de Vormetric. Permite una administración centralizada de claves de cifrado y políticas para toda la gama de productos disponibles dentro de la Plataforma de seguridad de datos de Vormetric. Está disponible como dispositivo virtual o dispositivo físico FIPS 140-2.
  • Vormetric Transparent Encryption. Cuenta con una agente que corre sobre el sistema de archivos para proveer encripción de alto-rendimiento y control de acceso menos privilegiado para archivos, directorios, y volúmenes. Habilita la encripción para bases de datos estructuradas y archivos no estructurados.
  • Transformación de datos en tiempo real de Vormetric. Reduce las interrupciones planificadas requeridas para la transformación de cifrado inicial y las operaciones de reingreso programadas sin dificultades mediante la incorporación de esta opción al momento de instalar el Cifrado transparente de Vormetric.
  • Tokenización de Vormetric con Enmascarado dinámico de datos. Permite la capacidad de agregar fácilmente tokenización de base de datos con o sin repositorio y seguridad de pantalla dinámica a las aplicaciones existentes. Permite el cumplimiento con el estándar PCI DSS y las políticas de seguridad, a la vez que minimiza las interrupciones y los gastos generales.
  • Puerta de enlace de cifrado de nube de Vormetric. Asegura la protección y el cumplimiento de los datos cuando se traslada a entornos de almacenamiento en nube como Box, Caringo y Amazon S3 mediante el cifrado de datos antes de abandonar las instalaciones del cliente y el registro de los accesos.
  • Vormetric Application Encryption. Simplifica el proceso de agregar encripción columnar a las aplicaciones existente. Reduce la complejidad para los desarrolladores al ofrecer APIs documentados basados en estándares, que pueden ser utilizados para llevar a cabo operaciones criptográficas y de administración.
  • Vormetric Key Management. Puede manejar de manera centralizada las llaves para los productos Vormetric, Oracle Transparent Data Encryption (TDE), y Microsoft SQL Server TDE. Almacena los certificados de manera segura y soporta el estandar KMIP (Key Management Interoperability Protocol).
  • Vormetric Security Intelligence. Genera bitácoras granulares que proveen registros detallados y auditables de la actividad de acceso a los archivos. Habilita la integración con soluciones SIEM (Security Information and Event Management) para optimizar los reportes de cumplimiento y acelerar la detección de amenazas.
  • Vormetric Protection for Teradata Database. Ofrece controles granulares y exhaustivos para asegurar los datos confidenciales a travéz de los ambientes de Teradata, mientras que maximiza los beneficios para el negocio de las inversiones en Big Data.

Providencia, Santiago Chile.
Telephone:+56 2 229580490   contacto@camelsecure.com